Llámenos
Whatsapp

Modelos para eventos

modelo3

Agencia de contratación de modelos para eventos

Hay eventos o reuniones que duran media jornada. Un catering que complementa perfectamente la reunión es un Coffee Break ya sea para desayunos como para meriendas.

Un catering que cuente con piezas de bollería dulces y pequeños bocadillos o sandwiches salados, acompañados siempre de café, té y algún zumo o refresco.

Diferentes estilos de modelos para eventos en Barcelona

modelos-para-publicidad-2

Para publicidad

Ofrecemos la posibilidad de contratar modelos para publicidad. Profesionales expertos y expertas en campañas publicitarias para dar una buena imagen a la marca y a la empresa. Modelos con gran experiencia delante de las cámaras ideales para promocionar productos y marcas.

modelos-para-catalogo

Para catálogos

Desde Tuset Eventos, agencia de modelos, disponemos de un amplio abanico de modelos para catálogos de todo tipo. Si quieres promocionar o dar una imagen específica a tus productos o marca. Grandes profesionales para sesiones de fotos y con disponibilidad inmediata.

modelos para eventos

Para eventos

Disponemos de un gran equipo de modelos con una gran experiencia en eventos de empresa. Ideales para la recepción de invitados, entrega de acreditaciones, entrega de documentos, guías de los asistentes durante el evento, staff para eventos, ayuda en la organización de un evento etc.

modelos pasarela

Modelos de pasarela

Desde Tuset Eventos, te proporcionamos modelos para desfiles, presentaciones, castings, etc. Las mejores modelos que han participado en las principales pasarelas nacionales e internacionales. Acostumbradas y acostumbrados a desfilar delante de muchas personas y cámaras.

contratar modelos

Modelos famosas y famosos

Contratar modelos famosas para eventos de empresa es posible con nosotros. Las modelos y los modelos más mediáticos con apariciones en diferentes programas de televisión. Expertas y expertos en photocalls que darán un salto de calidad a tu evento.

¿Buscas modelos

para tu evento?​

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba