Llámenos
Whatsapp

Marta Torné actriz

Si buscas un actor para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, Marta Torné es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Marta Torné es una conocida actriz y presentadora catalana conocida por su larga trayectoria en el mundo artístico. Tras finalizar estudios de Producción participó en diferentes emisoras de radio catalanas como Flaix FM o Rac1. Poco después dio el salto al mundo de la televisión como productora en City TV, la actual 8tv. En esa misma cadena presentó una sección en el espacio Vitamina N.

En la televisión nacional empezó en el programa de Telecinco TNT. Su primer trabajo como presentadora le llegó de la mano de La Sexta donde estuvo al frente del talk-show Algo pasa con Marta. Su trabajo más conocido como presentadora ha sido en el programa Cámbiame, de las sobremesas de Telecinco. En esta misma cadena presentó las Campanadas del 2015. En su faceta como actriz destaca su participación en el elenco de la conocida y exitosa serie de Antena 3 El internado. Papel que le valió el Premio Revelación en los Premios Top Glamour 2008 y una nominación a la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Televisión de Montecarlo 2009.

Marta Torné también ha participado en diferentes producciones teatrales como Más allá del puente o El ministro, donde interpreta el papel principal.

¿Quieres contratar a

Marta Torné como actriz?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba