Toñi Moreno

Contratar a Toñi Moreno como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Toñi Moreno con Tuset Eventos

Toñi Moreno, con solo 12 años, empezó en el mundo radiofónico en Radio Sanlúcar, y a los 14 dejó la radio para dedicarse a su faceta televisiva en Telesanlúcar. Tiempo después se incorporó de reportera a Canal Sur en Andalucía Directo. Desde entonces y durante ocho años trabajó en espacios ligados al canal como Tiene arreglo o 75 minutos.

Empezó en Antena 3 conduciendo el reality Libertad vigilada, y de coordinadora y reportera del magacín matinal Cada día. En la cadena Cuatro estuvo al frente del espacio 1 Equipo. Después de años de éxito en Canal Sur, TVE la fichó para presentar Entre todos en La 1 de Televisión Española. 

En 2015, Toñi Moreno presentó el programa Los descendientes en Canal Sur, El árbol de tu vida y desde ese mismo año conduce en Canal Sur Gente Maravillosa. También trabaja en la actualidad en Viva la Vida. En 2018 hizo  un intercambio de programas con Emma García, y desde entonces Toñi Moreno presenta Mujeres y hombres y viceversa en Mediaset. 

Desde 2019 combina los diferentes programas con Un año de tu vida en Canal Sur. También  colabora en Supervivientes: Tierra de Nadie en Telecinco y Cuatro, y Aquellos maravillosos años en Telemadrid.

 

Puedes ver a Toñi Moreno en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba