Silvia Jato

Contratar a Silvia Jato como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Silvia Jato con Tuset Eventos

Silvia Jato empezó a darse conocer como modelo. Fue elegida Miss Galicia, Miss Nacional y Miss Fotogenia en 1989. En 1991 fue Primera Dama de Honor de Miss Europa.

Su carrera de presentadora de televisión empezó en la Televisión Autonómica de Galicia en el programa Sabor a ti en 1990. Un año después presentó en esta misma cadena el especial fin de año Sabor 92, la Gala pro-Bosnia junto a Paco Lodeiro y la Gala Santiago de Compostela. 

Silvia Jato terminó su paso por la cadena y fichó por Antena 3. Hizo la presentación del canal Antena 3 Internacional y la Gala de Nochevieja.  En 1997 empezó a trabajar de redactora de En Antena y posteriormente presentó Noche de impacto, dos temporadas de Mírame, Pelopicopata y Los Más. Además, del año 2000 al 2005 condujo el programa Pasapalabra.

En 2007 participó como monologuista en el concurso El club de Flo en La Sexta. Poco después fue fichada por Televisión Española, y sustituyó a Inés Ballester en Por la mañana. En 2008 empezó en la cadena Cuatro presentando el concurso Fifty Fifty, el programa Luar, la Generación de estrellas, el concurso Trivial Pursuit, etc. 

En 2013 Silvia Jato colaboró en el programa de radio Es la mañana de Federico en esRadio presentando todos los lunes la sección de psicología del programa. Al terminar se trasladó a Vigo para presentar Na nosa nube y Boas Tardes. Un año después presentó La mañana de La 1 en TVE.

Actualmente, Silvia presenta Os nodos Sabios en la TVG, además de eventos para empresas.

 

Puedes ver a Silvia Jato en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba