Sergio Sauca

Contratar a Sergio Sauca como presentador deportivo para tu empresa.

Contacta a Sergio Sauca con Tuset Eventos

Sergio Sauca empezó en el ámbito del periodismo en Radio España en 1983. Cuatro años después comenzó en Televisión Española presentando Teledeporte.

Presentó la sección dedicada a deportes en el Telediario de TVE desde 1990 hasta 1993. A lo largo de su carrera ha trabajado de presentador y editor de partidos de la Liga de Campeones de Futbol. Además, ha cubierto grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Pekin 2008 y Londres 2012, entre otros. También ha cubierto retransmisiones de Campeonatos del Mundo de Futbol y varias Eurocopas.

En prensa escrita, Sergio Sauca ha colaborado en publicaciones como El Semanal,  El Mundo o Ronda Iberia. También colabora en Radio Nacional de España en el programa No es un día cualquiera en las ediciones del fin de semana. 

En los últimos años, Sauca se ha especializado en el mundo de los vinos y los habanos. Fue nombrado Caballero del Champagne en 2010 y enólogo del año en el 2016. Y actualmente colabora con la revista Mundo Estanco y tiene su propia sección en RNE: Elsaucacorchos.

 

Puedes ver a Sergio Sauca en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba