Ruth Jiménez

Contratar a Ruth Jiménez como presentadora para tu evento de empresa.

Contacta a Ruth Jiménez con Tuset Eventos

Ruth Jiménez es una conocida presentadora de televisión. Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull de Barcelona y empezó su carrera profesional en el programa Fes-t’ho mirar de la cadena catalana TV3.

A lo largo de su trayectoria, Ruth Jiménez ha participado en diferentes espacios televisivos a nivel nacional. Se dio a conocer gracias a programas como «No disparen al pianista» en La 2 o como presentadora de verano en Las mañanas de Cuatro. Durante un breve período se encargó de presentar el programa Trencadís, conducido por Sandra Barneda en 8tv. En 2016 estrenó el espacio televisivo Tips junto a Txabi Franquesa en La 2 y en 2017 volvió a la cadena autonómica catalana TV3, donde empezó su carrera, para presentar el programa Tarda oberta, junto a Vador Llado.

Además de presentadora, Ruth Jiménez es empresaria y en 2019 se lanzó al mundo de la gastronomía abriendo un restaurante de cocina nipona en Barcelona. La presentadora se lanzó al mundo editorial y ha escrito un libro junto a su pareja, también periodista, titulado «Volver a empezar».

 

Puedes ver a Ruth Jiménez en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba