Rocío Madrid

Contratar Rocío Madrid como presentadora de eventos. ¡Un toque diferente y divertido!

Contacta a Rocío Madrid con Tuset Eventos

Nacida en Málaga, Rocío Madrid en 1996 recogió sus enseres y viajó para probar suerte en la capital del país, a ella le encanta la interpretación y todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo y el entretenimiento, por este motivo que mejor opción que probar sus dotes artísticas en Madrid, parece que el destino puso en su apellido el lugar donde se desarrollaría como profesional.

Una de sus primeras apariciones en televisión fue en el programa «Crónicas Marcianas» dirigido por Javier Sardá, donde realizaba entrevistas como reportera en uno de los programas más vistos de nuestra historia. Mientras fue «marciana», también formó parte del nacimiento de «Operación Triunfo» realizando entrevistas cercanas a los que en su momento eran unos desconocidos, como David Bisbal o Bustamante entre otros.

No cabe duda de que Rocío Madrid se trata de una gran profesional con amplio bagaje entre los escenarios y cámaras, desde Tuset Eventos ponemos a tu disposición la facilidad de contar con la presencia de esta gran presentadora que hará de tu evento un momento mágico.

 

Puedes ver a Rocío Madrid en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba