Llámenos
Whatsapp

Pedro Piqueras

Contratar a Pedro Piqueras como presentador de entretenimiento para tu evento de empresa.
pedro-piqueras

Pedro Piqueras presentador de entretenimiento

Si buscas un presentador con un perfil más informativo y formal para tu evento y quieres contratar a Pedro Piqueras, en Tuset Eventos podemos ayudarte. Contamos con un equipo experto en comunicación y contratación de famosos que organizará el evento según las necesidades tu empresa.

Pedro Piqueras nació en Albacete en 1955. Es licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, su carrera ha estado ligada a los servicios informativos, tanto en televisión como en radio.

Su carrera comienza en 1977 como redactor en Radio Nacional de España, donde más tarde pasará ser el director de los informativos de fin de semana, 24 horas, Informativos 2, Al Cabo de la Calle y Abrimos los Sábados. De ahí paso a Televisión Española, donde dirigió Buenos días hasta 1990 y Telediario hasta 1993.

En ese mismo año cambia a la televisión privada para presentar y codirigir Antena 3 Noticias. Al mismo tiempo colaboró y presentó en diferentes programas como Espejo Público, a Plena Luz y La Respuesta, entre otros.

En 2004 comienza su nueva etapa como director de Radio Televisión Española y programas como Enfoque. Finalmente, en 2006 llega a ser el director de los Informativos Telecinco, siendo esta una de las etapas más reconocidas de su carrera.

El 19 de Junio participa en el despliegue informativo de Mediaset España con motivo de la proclamación de Felipe VI de España.

¿Quieres contratar

a Pedro Piqueras?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba