Llámenos
Whatsapp

Nikol presentadora en inglés

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Nikol, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Nikol, nació en California y tiene ascendencia hawaiana, china, alemana e irlandesa. Aunque su lengua materna es el inglés, habla español de forma fluida, lo que le ha permitido gozar de una larga trayectoria como presentadora de eventos corporativos. 

Ha trabajado de presentadora en numerosas galas y  entregas de premios para entidades destacadas como Samsung, BMW y  FC Barcelona. También presenta todos los años las galas de empresas como Sony, Mobile World Congress, SEAT y Fira de Barcelona. En los últimos años Nikol ha trabajado como maestra de ceremonias para la empresa MINI (BMW) en las conferencias de empleados en Roma y en Barcelona, y en los festivales de MINI en Silverstone (Inglaterra) con 25.000 asistentes y en Zandvoort (Holanda) con 20.000 asistentes.

Nikol destaca por sus dotes artísticos y su presencia cautivadora ante el público.

¿Quieres contratar

a Nikol?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba