Llámenos
Whatsapp

Nico Abad

Contratar a Nico Abad como presentador deportivo para tu evento de empresa.
Nico Abad presentador

Nico Abad presentador deportivo

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a  Nico Abad, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Nico Abad es presentador de deportes en televisión como Moto GP y Deportes Cuatro y ha trabajado como redactor.

Nico Abad empezó su carrera televisiva en 1998  en el programa El partido del siglo. Desde 1990 hasta 2000 estuvo en el Canal+ como redactor de deportes.

Después de estos 10 años  fue co-director de la Liga Disney Channel, hasta que regresó al Canal+ en 2003 para presentar Lo + Plus, dándose a conocer a nivel nacional. Un año después presentó La Hora Wiki junto a Raquel Sánchez Silva y presentó el concurso Soy el que más sabe de televisión del mundo.

En 2006 empezó en el ámbito de los deportes como presentador de Maracaná Alemania 06 en Deportes Cuatro. Un año más tarde entró a formar parte de Deportes Cuatro. Años después, compaginó su trabajo en Deportes Cuatro con sus colaboraciones en la sección deportiva de Las mañanas de Cuatro. En 2013 se incorporó en el equipo de Moto GP de Mediaset Sport para retransmitir las carreras.

Actualmente, Nico Abad, combina su labor de presentador de deportes con la de presentador para eventos de empresa.

¿Quieres contratar a

Nico Abad como presentador?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba