Mar Saura

Contratar a Mar Saura como actriz para tu evento de empresa.

Contacta a Mar Saura con Tuset Eventos

La actriz catalana empezó su andadura en el mundo profesional encima de la pasarela. Ha trabajado para diferentes marcas de prestigio a nivel nacional e internacional como la conocida «Bulgari».

Su salto al mundo audiovisual como presentadora y actriz llegó de la mano de Antena 3 donde presentó durante dos años el espacio televisivo «Mírame». En televisión ha emprendido distintos proyectos, entre ellos la presentación del programa especial de fin de año en Televisión Española.

Mar Saura dejó la televisión aparcada para dedicarse al mundo artístico. Su primera aparición en el cine español fue en la película «El Rey de la Granja» en 2009. La actriz fue fichada por HBO para trabajar en Latinoamérica en la serie «Capadocia». Este trabajo le sirvió para que la cadena de televisión por subscripción le escogiera para representarles en  los «Emmy Awards» en Nueva York. Mar Saura se convertía así en la primera artista española en entregar uno de los galardones en el festival.

La artista española ha recibido diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Fue considerada como una de las mujeres más elegantes en la Red Carpet y obtuvo el premio Punto Radio La Rioja a la Mejor actriz de serie de ficción en 2011 por su intervención en la serie de Telecinco «Ángel o demonio».

 

Puedes ver a Mar Saura en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba