Manu Carreño

Contratar a Manu Carreño como presentador deportivo para tu evento de empresa.

Contacta a Manu Carreño con Tuset Eventos

Manu Carreño, comenzó su carrera de presentador de deportes en el programa La cuenta atrás en Televisión de Valladolid en el Canal 48 en 1994.

Tres años más tarde empezó a retransmitir los partidos de fútbol de Segunda División junto a Lobo Carrasco.  En 2002 dejó los programas para centrarse en los informativos de mediodía de la misma cadena, y  un año después, inició su nueva etapa profesional, la radio.

En 2005 empezó a formar parte del equipo de Cuatro como director de la sección de deportes de los informativos junto a Manolo Lama. A partir de la fusión de Cuatro con Mediaset, Manu Carreño siguió trabajando de presentador de la cadena junto con otras cadenas como Telecinco, combinándolo con su faceta radiofónica. Desde 2011 hasta 2014 trabajó dirigiendo y presentando el programa Carrusel Deportivo.

Manu Carreño fue reconocido por su labor profesional con el premio  Micrófono de Oro en la categoría de televisión que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada. 

Actualmente combina su trabajo de presentador de televisión y radio con la de presentador deportivo para eventos de empresa.

Puedes ver a Manu Carreño en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba