Manolo Lama

Contratar a Manolo Lama como presentador deportivo para tu evento de empresa.

Contacta a Manolo Lama con Tuset Eventos

Manolo Lama condujo entre 1995 y 2005 la sección deportiva de Telenoticias 1 en Telemadrid, además de ser redactor jefe de Deportes en  la Cadena SER.

En la misma emisora trabajó de editor y presentador de la sección deportiva de Hora 25 y Ser Deportivos. También fue narrador y comentarista de Carrusel deportivo y colaboró en El larguero. Posteriormente presentó  la edición de mediodía de Noticias Cuatro Deportes. Mientras, lo combinó trabajando en la radio como parte del equipo de deportes de la COPE.

En enero de 2017, se incorporó en Antena 3 para presentar junto a Arturo Valls y Pilar Rubio el nuevo programa Ninja Warrior. En el mismo año lo contrataron para presentar junto Jesús Gallego El golazo de Gol.

Actualmente, Manolo Lama es redactor jefe de Deportes de la Cadena COPE, donde narra los principales partidos de la liga española y eventos como la Champions League, todos los del Real Madrid y la selección española en Tiempo de Juego. También edita y presenta la edición de Deportes Cope de lunes a viernes a la noche, además de participar en el programa El Partidazo de Cope.

Puedes ver a Manolo Lama en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba