Llámenos
Whatsapp

Lidia Torrent

Contratar a Lidia Torrent como presentadora de eventos corporativos.
Lidia-Torrent

Lidia Torrent presentadora de eventos

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Lidia Torrent, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Lidia Torrent, la camarera más famosa del programa “First Dates”, presentadora y colaboradora de televisión.

 

Lidia Torrent es una conocida presentadora y colaboradora de televisión española. Es la hija menor de la famosa actriz y presentadora Elsa Anka, por lo que siempre ha estado muy ligada al mundo artístico.

Lidia inició su trayectoria profesional en televisión colaborando en la décimo quinta edición del famoso reality show Gran Hermano en 2014. Allí, además de hacer de colaboradora en las galas y debates, hizo una pequeña aparición dentro de la casa con la misión de generar tensión dentro de los concursantes.

Dos años después, en 2016 se abrió paso en el mundo televisivo formando parte del programa de Cuatro “First Dates” donde desde los inicios del magazine es parte del staff. Además, en 2017 participó en “Las campanadas del amor” para despedir la última noche del año. Lidia Torrent compagina su trabajo en televisión con los estudios en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Una joven promesa del mundo del mundo artístico y publicitario.

 

¿Quieres contratar a

Lidia Torrent como presentadora?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba