Llámenos
Whatsapp

Kira Miró actriz

Si buscas una actriz para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, Kira Miró es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Kira Miró es una actriz y presentadora de televisión española.

Kira Miró ingresó en la escuela de Cristina Rota donde encontró su verdadera vocación, la interpretación. Su primer trabajo en la pantalla fue con Desesperado Club Social. Desde entonces ha participado en numerosas series, la primera de ellas fue La vida de Rita, en 2003.

En cuanto al cine, la actriz se estrenó en 1999 con la película Menos es más. Ese mismo año se adentró en el teatro con la obra La gata sobre le tejado de zinc. Su carrera profesional ha sido todo un éxito gracias a su talento como actriz. Ha aparecido en numerosas películas y series que han sido muy bien acogidas por el público.

¿Quieres contratar a

Kira Miró como actriz?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba