Jesús Vázquez

Contratar a Jesús Vázquez como presentador de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Jesús Vázquez con Tuset Eventos

Jesús Vázquez se dio a conocer en 1990 presentando La quinta marcha, y un año después Hablando se entiende la basca, ambos emitidos en Telecinco. Grabó la película Aquí el que no corre, vuela de Ramón Fernández y en 1993 empezó en el mundo de la música grabando A dos milímetros escasos de tu boca, con el que obtuvo un Disco de Oro.

En el año 2000 tuvo un fugaz paso por Antena 3 con La Central, hasta que fichó por Telemadrid para presentar Ésta es mi gente, mientras que a su vez presentaba el concurso Popstars en Telecinco. Logró presentar Gran Hermano en varias ediciones, Hotel Glam, Vivo Cantando, ¡Allá tú!, y posteriormente Operación Triunfo y Supervivientes hasta 2010. 

En 2009, Jesús Vázquez fue galardonado con un TP de Oro como mejor presentador de programas de entretenimiento. Tras la fusión de Cuatro con Telecinco, ambas empresas acordaron que Jesús pasaba a formar parte de la plantilla de Cuatro, donde comenzó a presentar la segunda etapa de ¡Allá tú!.

Pasó a ser el nuevo director de carrera de Pekín Express, presentó La voz, ¡Mira quién salta!, Pequeños Gigantes, Got Talent España, Factor X, entre otros. Gracias a su carisma ha logrado llegar muy lejos en su carrera profesional televisiva, que la combina con la de presentador de eventos para empresas, con su estilo característico y humor.

 

Puedes ver a Jesús Vázquez en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba