Hilario Pino

Contratar a Hilario Pino como presentador de informativos para tu evento de empresa.

Contacta a Hilario Pino con Tuset Eventos

La carrera de Hilario comienza en 1982 en la Agencia de Noticias OTR donde estuvo hasta 1985. Ese mismo año es contratado en Cadena Ser, en la sección de redacción de economía.  

En el año 1989 da un salto hacia la televisión, y se incorpora en el canal autonómico Telemadrid donde comienza a dirigir y presentar Telenoticias.De ahí paso a Televisión Española, donde dirigió Buenos días hasta 1990 y Telediario hasta 1993.

En  1994 entra en Canal +, donde permaneció hasta 2001, para sustituir a Carles Francino en el informativo Redacción. Y es durante esa misma etapa cuando empieza a destacar y a ser un reconocido presentador en el mundo de la Televisión Española.

De 2001 hasta 2006 sería el presentador de Informativos Telecinco, haciendo un pequeño en 2006 para más tarde reincorporarse en 2007 hasta 2010. Esta ha sido una de sus etapas más destacadas. Tras la fusión entre cuatro y Mediaset pasaría a presentar los informativos de La Cuatro, hasta que en 2013 dejaría el grupo Mediaset para pasarse a La Sexta en 2014.

A parte de trabajar en televisión, Hilario Pino también ha hecho sus pinitos en cine, como la película Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar.

 

Puedes ver a Hilario Pino en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba