Llámenos
Whatsapp

Fernando

Contratar a Fernando como presentador en inglés para tu evento de empresa.
Fernando Tiberini presentador

Fernando presentador en inglés

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Fernando, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Fernando es un maestro de ceremonias internacionalmente reconocido y doblador y locutor profesional.  Fernando destaca por su plurilingüismo, ya que habla: inglés, italiano, francés, alemán, español, portugués y ruso. Ha trabajado de doblador de películas y locutor profesional para anuncios, videos corporativos y educativos, videojuegos, dibujos animados, audiolibros, documentales… 

Al mismo tiempo, supervisa producciones de versiones multingues para campañas publicitarias, videojuegos y vídeos corporativos con el fin de garantizar la coherencia de los idiomas y la fidelidad de las traducciones.

Fernando también es un reconocido maestro de ceremonias de nivel internacional que se caracteriza por su profesionalidad y su carisma. Es experto en atraer a todo el público incorporando sus lenguas nativas, y ha presentado numerosos eventos privados, entregas de premios, galas, anuncios, ferias comerciales, eventos corporativos y deportivos, y conferencias. 

¿Quieres contratar

a Fernando?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba