Eva González

Contratar a Eva González como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Eva González con Tuset Eventos

Eva González empezó a trabajar como modelo en la agencia Doble Erre donde consiguió el título de Miss Sevilla. A raíz del concurso, dejó sus estudios para centrarse en los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Gracias a ello entró en el mundo de la moda en España hasta que enfocó su carrera en la televisión española. En 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 y actuó en un capítulo Los Serrano en Telecinco. En 2006 fichó por La Sexta y presentó Dímelo al oído.

Más tarde participó en la serie La tira en La Sexta y en la misma cadena presentó la gala de los premios TP de Oro. Poco después fichó por Telecinco para presentar El juego del Euromillón. En 2010, Eva González, se encargó de los resúmenes diarios y las galas semanales de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.

Desde 2013 hasta 2018 presentó las versiones del programa de gastronomía MasterChefMasterChef Junior y MasterChef Celebrity. También ha presentado en esa misma cadena las galas especiales de Nochevieja de los años 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017.

En 2017 fue la presentadora de La Gala de la Reina en el Carnaval de Las Palmas, y al año siguiente, se anunció que sería la presentadora de La Voz, y sus dos versiones; La Voz Kids y La Voz Seniors, de Antena 3, donde continua trabajando.

Puedes ver a Eva González en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba