Carolina Ferre

Contratar a Carolina Ferre como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.

Contacta a Carolina Ferre con Tuset Eventos

Carolina Ferre inició su actividad en el canal autonómico valenciano Canal 9, en programas como Guanye qui guanye o Tela marinera en 1998. Un año después dio el salto a la television nacional al ser fichada por la cadena privada Telecinco, presentando el programa de Fiebre del domingo noche. 

En la década de los 2000 sustituyó a Emma García en A tu lado y colaboró con Mercedes Milá en la edición de Gran Hermano, hasta que logró ascender y ser presentadora del debate. Fue el momento en que gano poplaridad y fue la protagonista de retransmitir las campanadas de fin de año de 2003 desde la Puerta del Sol de Madrid. Su éxito permitió que en 20028 las volviera a presenciar. 

Posteriormente, Carolina Ferre fue contratada por La Sexta presentando el concurso Tres en Raya. Otros programas que ha colaborado han sido Channel nº4, Divendres, Tu cara me suena, À Punt Directe, etc. Llegó a concursar en el programa de Antena 3 Dando la nota y fue la encargada de presentar la gala de elección de la canción para el Festival de la Canción de Eurovisión 2013 en Suencia. 

También ha participado como actriz en varios cortometrajes, incluso apareció en Ocho apellidos catalanes.

 

Puedes ver a Carolina Ferre en acción

Caso de Éxito
DESIGUAL

Testimoniales

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba