Llámenos
Whatsapp

Belinda Washington

Contratar a Belinda Washington como presentadora de entretenimiento para tu evento de empresa.
Belinda Washington presentadora

Belinda Washington presentadora de entretenimiento

Si organizas un evento para tu empresa y quieres contratar a Belinda Washington, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para presentar eventos de empresa.

Belinda María Washington es una actriz y presentadora de televisión y eventos para empresas.

Belinda Washington se licenció en Derecho, Publicidad y Arte Dramático. En 1991 debutó ante la cámara con Jesús Hermida en El programa de Hermida en Antena 3, y en 1994 actuó en algunos episodios de la serie Hermanos de leche. Al mismo tiempo, empezó en el mundo del teatro con la obra Mejor de Santiago Moncada. 

El año siguiente ganó su popularidad presentando tres temporadas de ¡Qué me dices! en Telecinco.  En 1999, Belinda Washington hizo su única aparición en cine en Manolito Gafotas y un cameo en ¡Ja me maaten…! Posteriormente intervino en las series La casa de los líos, El planeta de los niños y Padres en apuros.

Presentó el programa Regreso al pasado. Flashback hasta que en 2004 fue fichada por Telemadrid para presentar el magacín Abierto por la mañana. Durante la década de los 2000 presenció varios programas como Plaza Mayor en Castilla-La Mancha TV, Como te mueras te mato en el Teatro La Latina de Madrid, el programa musical Más de 1000 canciones, etc. 

Desde 2016 participa en la serie de Netflix Paquita Salas, interpretándose a sí misma. También de 2018 hasta 2019 actuó en Pasionaria Millennial en Instagram de  Lola Cascón.

Belinda Washington ha sido reconocida por su carrera profesional; fue nominada al TP de Oro  a la Mejor Presentadora por ¡Qué me dices! de 1996, y ganó el de 1997. También fue ganadora del programa de televisión Me lo dices o me lo cantas en 2017. Washington es autora del libro El placer de lo pequeño y presentadora de eventos de empresa.

¿Quieres contratar a

Belinda Washington como presentadora?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos trabajamos desde hace años con los mejores presentadores para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de presentadores famosos con perfiles y temáticas variadas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba