Llámenos
Whatsapp

Raúl Pérez

Contratar a Raúl Pérez como monologuista para eventos de empresa

Raúl Pérez monologuista

Raúl Pérez nació en Madrid en 1976 y es uno de los imitadores más reconocidos del panorama español. Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen, y trabajó varios años de ello hasta que decidió abandonar esa estabilidad y dedicarse a la comedia. En la actualidad es guionista, actor, humorista, locutor de radio e imitador.

Actualmente colabora en los programas de televisión Late Motiv, Crackòvia y Homo zapping. También destaca su colaboración en “Anda Ya”, el programa matutino de Los 40; y en Carrusel deportivo, de la Cadena SER.

Raúl Pérez es conocido por su talento como imitador, ha caracterizado a personajes reconocidos como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Rafael Nadal, David Bisbal y Andrés Iniesta, entre otros. En la temporada 2017-2018, fue concursante de Tu cara me suena 6. En 2018 estrenó el programa de humor deportivo Bakalá, en Movistar+.

Además, es actor de doblaje, por lo que le ha puesto voz a más de 30 personajes en “Las Noticias del Guiñol”, “El Intermedio” y “Sé lo que hicisteis”. Recientemente, ha estrenado su espectáculo “Raulidad Virtual”, un show interactivo en el que Raúl Pérez da rienda suelta a todos sus talentos.

Raúl Pérez es un candidato ideal para eventos de empresa, gracias a su peculiar sentido del humor y a su capacidad para imitar, las risas están aseguradas.

¿Quieres contratar a

Raúl Pérez como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba