Llámenos
Whatsapp

Nene monologuista

Juan Carlos Librado, conocido artísticamente con el nombre de Nene es actor, humorista y ex futbolista profesional nacido en Madrid.

Empezó su andadura profesional en el mundo del futbol, con el que llegó a competir en segunda división con el Badajoz. Mientras tanto estudiaba en la Universidad y fue allí donde se dio cuenta de su otra vocación, la interpretación. En su época estudiantil pertenecía al grupo de teatro de su universidad y fue el director de esta quien le animó a presentarse a un concurso de monólogos. La gran oportunidad profesional de Nene fue cuando le fichó una de las compañías humorísticas más importantes del panorama nacional, la conocida Paramount Comedy.

El actor compaginó durante varios años la interpretación y el fútbol. Entrenaba por las mañanas y se formaba por las tardes en una escuela de interpretación.

El primer papel protagonista de Nene en una serie ha sido de la mano del director de cine español Enrique Urbizu en “Gigantes”. El monologuista ha debutado también en la ficción con un papel protagonista en el cine en la película “El guardián invisible” y sigue estando encima del escenario después de más de diez años de dedicación.

 

¿Quieres contratar a

Nene como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba