Llámenos
Whatsapp

Manolo Sarriá

Contrata a Manolo Sarriá, monologuista para eventos de empresa.

Manolo Sarriá monologuista

Manuel Sarria Cuevas, más conocido como Manolo Sarriá, es un humorista, actor y presentador español. Nació en Málaga en 1952 y cursó estudios de Magisterio, aunque ejerció como carpintero en Renfe.

En 1979 se unió a Juan Rosa, “El Pulga”, para formar el conjunto humorístico Dúo Sacapuntas. En 1987 el dúo fue seleccionado para el concurso “Un, dos, tres… responda otra vez”, donde Sarriá hacía el papel de El Linterna. En este programa se hicieron conocidos por las coletillas que usaban como “¿Cómo estaba la plaza?… ¡Abarrotaaa!” o “22,22,22”.   Ese mismo año fue galardonado con el Premio TP de Oro al personaje más popular.

También participó en el programa La Tarde con María en Canal Sur, donde interpretó a un cura de pueblo y ejerció de cuentachistes. Además, fue el vencedor de la quinta edición del concurso de baile ¡Mira quién baila! de TVE.

Desde 2010 presentó el programa Taxi en Canal Sur 2 y en La Sexta desde 2013. Actualmente es presentador, junto con Ana Ruiz, en el programa d ebromas de cámaras ocultas El Gran Queo y colabora ocasionalmente en El Hormiguero.

Manolo Sarriá es una figura muy relevante para el humor español y un personaje muy polivalente con el que las risas están garantizadas. Actualmente, combina sus apariciones en televisión con eventos de empresa.

¿Quieres contratar a

Manolo Sarriá como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba