Llámenos
Whatsapp

Quequé

Contratar a Quequé como monologuista para tu evento de empresa.
quequé

Quequé monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Quequé, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Hector de Miguel Martín, más conocido como Quequé, es un humorista español.

Quequé empezó a ser conocido en 1998 tras ganar la fase local del Imaginarock con el tema “Arancha me pone”. Poco después presentó su espectáculo Directamente. Referente al mundo radiofónico, ha colaborado en Cadena 100 en el programa A media tarde, y posteriormente ha presentado Puerto Latino en Cadena Dial Salamanca. 

En la televisión comenzó colaborando en el programa En Escena de la cadena local de Salamanca, hasta que dio el salto a la televisión nacional con el segundo Certamen de monólogos de El Club de la Comedia, resultando ganador. En 2005 realizó la sección La guerra de los medios en el programa Noche Hache. 

Desde entonces también ha ha estado vinculado al teatro, con monólogos como 5hombres.com y Noches de Cómicos, y en la prensa, escribiendo un artículo de opinión en el periódico El adelanto de Salamanca. Escribió el prólogo del libro de “Joaquín Sabina. Concierto privado”. 

En 2011, Quequé recorrió el país con su espectáculo “Antolojeta”, y en 2015 represent´ó ‘Habemus Quequé’. Recibió el Premio de Comedia “Arrabal”, otorgado por la entidad responsable del Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo y en 2018, el Premio Ribereño del Año.

¿Quieres contratar a

Quequé como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba