Llámenos
Whatsapp

Nacho Guerreros

Contratar a Nacho Guerreros como actor para tu evento de empresa.

Nacho Guerreros actor

Si buscas un actor para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, Nacho Guerreros es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Ignacio Guerreros García, más conocido como Nacho Guerreros, es un actor español. Nació en La Rioja en 1970, y es conocido principalmente por sus personajes en las series Aquí no hay quien viva como José María y en La que se avecina como Coque.

Formó parte de un grupo de teatro en Vitoria, antes de establecerse en Madrid. Antes de ser actor trabajó con personas discapacitadas, como camarero y creó un negocio de decoración. En 2005 fue nominado al premio al mejor actor de la Unión de Actores por su papel en Bent.

En 2014 colaboró en el programa de debate político Un tiempo nuevo, de Telecinco. Ha participado en distintos programas como Mi casa es la tuya, El gran reto musical y Volverte a ver.

Nacho Guerreros ha publicado un libro junto con la periodista Sara Brun titulado Yo también sufrí bullying. Una parte de los beneficios se destinan a la Fundación ANAR.

En 2016, fundó Producciones Rokambolescas, con la que ya ha realizado obras de teatro como Juguetes Rotos y Conductas alteradas, además del cortometraje Cariño.

¿Quieres contratar a

Nacho Guerreros como actor?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba