Llámenos
Whatsapp

Marta Flich

Contratar a Marta Flich como monologuista para tu evento de empresa.
marta flich

Marta Flich monologuista

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich es una famosa humorista, economista, presentadora y actriz de origen valenciano. Una experta en economía que compagina esto con la comedia, su otra gran pasión.

Marta Flich estudió piano y canto en el conservatorio de música durante su infancia y juventud y se licenció en Economía en la Universidad de Valencia. Posteriormente realizó un máster en Comercio Internacional en la Universidad estadounidense de Delaware.

Su carrera profesional ha estado ligada a la banca, compaginada por su otra vocación: la interpretación. Además de actriz, Marta Flich ha sido presentadora y colaboradora en programas televisivos como Ese programa del que usted me habla en La 2 y Todo es mentira de Cuatro. También ha hecho varios cameos cinematográficos y ha dirigido dos obras de teatro. También ha participado en programas de monólogos como el famoso Comedy Central España.

Actualmente colabora en el diario Huffington Post, donde tiene un vídeo blog en el que explica la actualidad económica. Además, en 2019 publicó el libro “Necroeconomía: El manual para entender la economía perversa”, una obra donde en forma de ironia y humor, expone las claves para entender como funciona la economía.

¿Quieres contratar a

Marta Flich como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba