Llámenos
Whatsapp

José Luis Gil

Contratar a José Luis Gil como actor para tu evento de empresa.

José Luis Gil actor

Si buscas un actor para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, José Luis Gil es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

José Luis Gil Sanz es un actor de televisión, teatro, cine, director y actor de doblaje, nacido en Zaragoza en el 1957. Su papel más conocido es el de Juan Cuesta en la serie Aquí no hay quien viva, y posteriormente el personaje de Enrique Pastor en La que se avecina.

No obstante, lleva en el mundo del doblaje desde 1970, dando voz a actores como Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant y Woody Harrelson, entre otros. Tambien ha dirigido y protagonizado el doblaje de varias producciones de Walt Disney Pictures, entre las que destaca: Tarzán, Toy Story y Buscando a Nemo.

Ha protagonizado las series Fernández y familia, Los cañete, El comisario y Agente 700. En teatro, ha realizado varias obras: Tres versiones de la vida, Salir del armario, Ser o no ser y Fuga.

En 2012 debutó como director cinematográfico con el cortometraje Entre cartones, protagonizado por Carolina Noriega y él mismo.

¿Quieres contratar a

José Luis Gil como actor?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba