Llámenos
Whatsapp

Iñaki Urrutia

Contratar a Iñaki Urrutia como monologuista para tu evento de empresa.
iñaki-urrutia

Iñaki Urrutia monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Iñaki Urrutia, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Iñaki Urrutia es un humorista, presentador, escritor y actor español. Es más conocido por aparecer en Central Cómicos en Comedy Central España.

Iñaki Urrutia empezó su carrera profesional tras quedar finalista en un concurso. Empezó actuando en ciudades hasta que llegó a Madrid para presentar sus show ante un público más amplio. 

Apareció en Nuevos Cómicos y colaboró en programas como Noche sin tregua, Ruffus & Navarro, Los Escapistas, Rompecabezotas, Zapenado, iincluso llegó a presentar No le digas a mamá que trabajo en la tele en Cuatro. 

Iñaki Urrutia también ha aparecido en la radio trabajando en el programa Yu no te pierdas nada en los 40 principales y como monologuista en Sopa de Gansos.

Actualmente también presenta sus espectáculos en eventos corporativos, gracias a su fascinante humor, que encandila a los espectadores y ameniza el acto.

¿Quieres contratar a

Iñaki Urrutia como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba