Llámenos
Whatsapp

Flipy monologuista

Enrique Domingo Pérez, conocido en su faceta artística como Flipy es un famoso monologuista, actor de doblaje, guionista y ha producido diferentes programas de cine y televisión.

Flipy ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en el mundo audiovisual. El debut del humorista fue en Paramount Comedy, donde llegó a ser considerado el Mejor Cómico del canal en el año 2001 por los espectadores. Desde entonces el monologuista ha llevado su humor a diferentes partes del mundo. Ha estado trabajando en Estados Unidos y Argentina en diferentes espacios humorísticos.

Aquí en España Flipy ha colaborado en varios programas televisivos como “El Gran Wyoming” o “El Hormiguero”, siendo en este último donde el humorista consiguió mayor reconocimiento a nivel nacional. En este magazine dirigido por Pablo Motos pudimos verle desempeñar el rol de Científico Loco, un papel escrito e interpretado por él mismo. Este personaje acabó siendo el papel más reconocido del cómico e incluso llegó a tener un juego de sobremesa llamado “Flipy: el gran laboratorio de experimentos”.

El monologuista dio el salto al cine con la comedia “Campamento Flipy” donde interpretó el papel principal y fue su productor ejecutivo. Un puesto que desarrollaría en otras producciones televisivas posteriores.

¿Quieres contratar a

Flipy como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba