Llámenos
Whatsapp

Enrique San Francisco

Contratar a Enrique San Francisco como monologuista para tu evento de empresa.
contratar-enrique-san-francisco

Enrique San Francisco monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a Enrique San Francisco, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Enrique San Francisco, popularmente conocido como Quique, es un humorista y actor español.

Enrique San Francisco empezó su carrera en el cine con tal solo seis años, y dos años después debutó en el teatro con El sueño de una noche de verano. Intervino en televisión como protagonista de la serie Santi, botones de hotel de Televisión Española. Su carrera fue peculiar debido a sus rasgos físicos.

Tras cumplir el servicio militar en Canarias, se dedico profesionalmente a la interpretación. Su profesionalidad estuvo condicionada por las drogas. Es un actor señalado dentro del conocido como cine quinqui, sobre todo porque es uno de los pocos supervivientes que quedan de aquella época.

Dejó su huella en el género tras su intervención en varias películas como Colegas o Navajeros.  En teatro a participado en varias obras, siendo las más destacadas Frankie y la boda, Los ochenta son nuestros, La noche del sábado, etc.

Actualmente se dedica a conquistar al público a través de sus charlas donde el humor envuelve el espectáculo.

¿Quieres contratar a

Enrique San Francisco como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba