Llámenos
Whatsapp

El Sevilla

Contratar a El Sevilla como monologuista para tu evento de empresa.
el-sevilla

El Sevilla monologuista

Si quieres que el humor y las carcajadas envuelvan el evento de tu empresa y quieres contratar a El Sevilla, en Tuset Eventos te ayudamos. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

El Sevilla es un monologuista y colaborador de Tu cara me suena y en el aire, además de cantante del grupo mojinos Escozíos. 

La fama de El Sevilla surge de aparecer en programas de televisión como colaborador y presentador. Además, en 2010 participó en el programa ‘Más que baile! de Telecinco. Posteriormente se convirtió en presentador de Tú si que vales y colaborador de  En el Aire. 

La figura de El Sevilla también ha aparecido en la radio como colaborador del programa Afectos matinales de RNE y enel suyo propio en Radio 4G llamado Los Cuentos del Lobo.  También ha protagonizado películas como La gran mentira del rock’n’roll, El Cid: la leyenda, etc. Finalmente, como escritor, ha publicado sus propios libros: Memorias de un homo erectus, Diario de un ninja, La ley de El Sevilla, entre otros. 

El Sevilla es un personaje muy polivalente que deslumbra a la audiencia con su humor exclusivo.

¿Quieres contratar a

El Sevilla como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba