Llámenos
Whatsapp

David Navarro

Contratar a David Navarro como monologuista para tu evento de empresa.
David-Navarro-monologuista

David Navarro monologuista

David Navarro puede presumir de una experiencia profesional multidisciplinar. Licenciado en derecho por la Universidad de Jaén estuve trabajando de funcionario hasta que en el año 2003 su carrera dio una vuelta de 360º. Paramount Comedy, actualmente Comedy Central, le dio la oportunidad de grabar su primer monóologo y ahí empezó su carrera en el mundo artístico.

Desde entonces el humorista ha trabajado como actor, presentador, locutor de radio, columnista y humorista. De hecho, mientras aún trabajaba como funcionario escribía para el diario Jaén y colaboraba locutando en Canal Sur Radio.

David Navarro es uno de los monologuistas más reconocidos de la cadena Paramount Comedy donde interpreta con un toque humor irónico, las situaciones más exasperantes que vive la sociedad española. Situaciones que seguro habría conocido durante sus años como funcionario.

Actualmente el monologuista se encuentra en plena gira por los diferentes escenarios del país. David Navarro lleva a sus espaldas una larga trayectoria con más de 1000 monólogos propios a sus espaldas.Un anfitrión perfecto para eventos corporativos donde el humorista y ex funcionario se sentirá como en casa.

¿Quieres contratar a

David Navarro como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba