Llámenos
Whatsapp

Damián Mollá

Contratar a Damián Mollá como monologuista para tu evento de empresa.
Damián-Mollá-monologuista

Damián Mollá monologuista

Damián Mollá es un humorista, actor, guionista y colaborador de televisión, más conocido por la hormiga Barrancas, a la que pone voz en el programa “El hormiguero”. Aunque el humorista es principalmente conocido por esto, Damián Mollá empezó como guionista en diferentes espacios televisivos y radiofónicos de  humor. Fue en la radio de hecho, donde dio sus primeros pasos colaborando en el espacio “No somos nadie” de M80 Radio.

El mundo artístico siempre ha despertado un gran interés en el madrileño que además de guionista hace monólogos y shows de humor por toda España.

El humorista presenta diferentes facetas artísticas y no solo le podemos oír a través de una de las hormigas más famosas de la televisión. Mollá ha sido guionista de otros shows como “El club de la comedia”, es coautor de dos libros que tienen como finalidad enseñar a hablar inglés con el toque de humor que tanto le caracteriza.

Además, también actúa encima del escenario con la compañía “Tres Calaveras Huecas”, creada junto a sus compañeros de “El Hormiguero”. Ha participado en una película cinematográfica y es miembro y cantante de un grupo de rock. Un perfecto fichaje para amenizar cualquier tipo de evento corporativo.

 

¿Quieres contratar a

Damián Mollá como monologuista?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba