Llámenos
Whatsapp

Cristina Castaño

Contratar a Cristina Castaño como actriz para tu evento de empresa.

Cristina Castaño actriz

Si buscas una actriz para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con sus representaciones, Cristina Castaño es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Cristina Castaño es una actriz española conocida por su papel de Lydia Celada en la serie Al salir de clase y por su papel durante siete temporadas de Judith Becker en la popular serie de televisión La que se avecina, ambas de Telecinco.

Su vínculo sentimental con el teatro se inicia con diez años, cuando Cristina Castaño acude al Teatro Principal de Santiago de Compostela para ver una obra. Su primera aparición en la televisión fue en la televisión de Galicia, en la serie Pratos combinados en el 2000.

Desde entonces, la actriz española ha interpretado varios papeles en películas y series a nivel nacional, además de proyectos teatrales. También se ha lanzado al mundo musical, logrando ser la representante de España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ha subido en algunos escenarios junto a otros cantantes y para algún programa de televisión.

¿Quieres contratar a

Cristina Castaño como actriz?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba