Llámenos
Whatsapp

Pep Torres

Contratar a Pep Torres como conferenciante sobre innovación, motivación y creatividad para el evento de tu empresa.
Contratar_Pep_Torres

Pep Torres, conferenciante

Si organizas una conferencia sobre innovación y creatividad para tu empresa, en Tuset Eventos te ayudamos. Contamos con el mejor equipo de profesionales en comunicación y eventos para planificar tu conferencia.

Pep Torres es un creativo que ha destacado en muchos ámbitos: comunicador, escritor,  músico, ilusionista… A partir de los 32 años, decidió cambiar su vida y crear Stereonoise, una agencia de creatividad y estudio de invención para desarrollar nuevos productos, ejercer de consultoría creativa y potenciar el “ruido mediático” de sus clientes. 

Sus inventos han dado la vuelta al mundo y han sido portada de destacados periódicos como el Wall Street Journal. En 2008 creó ATTIC, la Feria Internacional de Ideas e Inventos, que se celebra cada año en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Pep Torres es actualmente Director Creativo de Marketing en Londres para la consultora everis UK. Desde 2018 es socio de Energy One, una start up que ha desarrollado su propia tecnología Blockchain para el sector de las energías renovables en Alemania. 

Asimismo ha sido Director Artístico para la ceremonia de inauguración del Estadio Johan Cruyff, el segundo estadio del Futbol Club Barcelona.

En 2009 fue nominado por TIME Magazine como uno de los 50 mejores inventores del mundo.  En 2011 fundó el MIBA, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona, una iniciativa privada que tras haber recibido más de 300.000 visitantes ha abandonado en 2016 su sede física frente al Ayuntamiento de Barcelona para pasar a ser una experiencia itinerante por el mundo.

Ha sido premiado con el prestigioso Premi Ciutat de Barcelona. Es autor de 8 libros y experto en comunicación, siendo profesor del Master de Comunicación en la Universitat Pompeu Fabra, especializado en ruido mediático.

Actualmente Pep Torres combina los proyectos creativos del museo con su labor de conferenciante. Sus charlas tratan sobre estrategias de comunicación creativa y marketing digital a nivel nacional e internacional.

pep torres

Conferencia "El arte del ruido"

En la conferencia “El arte del ruido”, Pep Torres explica cómo consiguió empezar su proyecto del  Museo de Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA) gracias a su imagen en los medios. Para iniciar su proyecto necesitaba una aportación económica externa de entidades bancarias y afirma que, aunque tenía todo el proyecto diseñado para presentarlo en cada reunión, lo que realmente le ayudó a conseguirlo fue el ruido mediático. 

Hoy en día, hay muchos proyectos creativos, pero para cumplirlos es necesario darse a conocer. Pep explica durante la conferencia que, gracias a su participación en medios y el impacto comunicativo que generaron las entrevistas, sus inversores decidieron que era una propuesta interesante con alguien profesional. El ruido mediático es lo que mueve la sociedad actual y conseguir esto, es un arte al alcance de cualquier empresa. 

¿Quieres contratar a

Pep Torres?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos trabajamos con los mejores conferenciantes en eventos desde hace años. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes de diferentes perfiles y  temáticas. 

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba