Llámenos
Whatsapp

Albert Bosch

Contratar a Albert Bosch para una conferencia de temática motivacional y liderazgo.
IMG-20150529-WA0004-Conferencia

Albert Bosch conferenciante

Si organizas una conferencia para tu empresa y quieres contratar a Albert Bosch, en Tuset Eventos podemos ayudarte. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para conferencias de liderazgo, innovación y motivación para eventos de empresa.

Albert Bosch es licenciado en Ciencias Empresariales y tiene un posgrado de Maestría en Administración de Empresas en ESADE. Fanático de los deportes extremos, ha vivido grandes aventuras como el Proyecto Siete Cumbres, que consistía en escalar la montaña más alta de cada continente. También ha participado en nueve Dakars y en más de 100 ultramaratones.

contratar albert bosch conferenciante

Albert Bosch es emprendedor desde que en 2004 creara Ivergroup, una plataforma de gestión y promoción de proyectos centrados en la energía y el medio ambiente. Aunque ha tenido muchos éxitos deportivos y profesionales, Bosch admite que también ha vivido grandes fracasos, los cuales comparte con orgullo. Porque errar significa haberlo intentado y porque el fracaso es el mejor aprendizaje. 

También es escritor de varios libros como Vivir para sentirse vivo: La actitud clave para liderar el futuro. Y actualmente imparte conferencias de temáticas diversas como innovación, sostenibilidad, aventura, liderazgo y motivación.

Conferencia “Espíritu de aventura. Los siete retos del emprendedor”

Albert Bosch presenta su conferencia «Espíritu de aventura. Los siete retos del Emprendedor». La premisa de esta conferencia es que un empresario tiene que ser siempre emprendedor y no acomodarse nunca. 

En su conferencia reivindica la importancia de saber priorizar en el mundo empresarial. El emprendedor debe ser consciente de que toda acción tiene un coste, pero también de que este solamente es un indicador. Porque la clave para emprender es aceptar el reto con la máxima pasión pero sin renunciar a la buena praxis empresarial. 

¿Quieres contratar a

Albert Bosch como conferenciante?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de conferenciantes

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores conferenciantes para eventos de empresa. Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con variedad de temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba