Llámenos
Whatsapp

Soraya cantante

Si buscas una cantante para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con su voz, Soraya es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Soraya es una cantante y representante española en Eurovisión 2009. Participa en programas como Tu cara me suena y Operación Triunfo.

Sus inicios van ligados a Operación triunfo. Participó en 2005 y desde entonces su carrera profesional ha ido sobre ruedas. Su primer álbum lo tituló Corazón de fuego, con el que hoy en día hace un total de 6 discos de estudio, dos reediciones y 15 singles.

En 2009 representó a España en el Festival de Eurovisión que se celebró en Rusia, participando con la canción ‘La noche es para mí’.

Soraya es cantante de música pop-dance y ha obtenido 2 discos de platino y otros 2 de oro. Es una gran estrella de la música en nuestro país.

¿Quieres contratar a

Soraya como cantante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba