Llámenos
Whatsapp

Rosa López

Contratar a Rosa López como cantante para tu evento de empresa.

Rosa López cantante

Si buscas un cantante para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con su voz, Rosa López es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Rosa López es una cantante nacional más conocida por su paso por la primera edición de Operación Triunfo y representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002. Antes de ser famosa, la artista fue la vocalista principal de varios grupos musicales durante su adolescencia en Granada, su ciudad natal.

 

La cantante empezó su carrera profesional ganando la primera edición del programa de talento musical Operación Triunfo emitida por Televisión Española. Aquello le dio la oportunidad de representar al país en Eurovisión donde obtuvo la séptima posición con el single “Europe’s living a celebration”. Este fue el primer éxito de la cantante con el que llegó a alcanzar el número uno de la lista de Los 40 principales.

A lo largo de su trayectoria Rosa López ha sido premiada en varias ocasiones. Ha recibido el premio Antena de Oro y el premio Dial por su música. La cantante además, ha obtenido el reconocimiento de la Junta de Andalucía con dos honores y ha recibido la medalla de oro de Armilla, Granada. También ha participado en varios espacios televisivos como Tu cara me suena o ¡Mira quién baila!

 

¿Quieres contratar a

Rosa López como cantante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba