Llámenos
Whatsapp

Mario Vaquerizo

Contratar a Mario Vaquerizo como cantante para tu evento de empresa.

Mario Vaquerizo cantante

Si buscas un cantante para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con su voz, Mario Vaquerizo es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Mario Vaquerizo es una de las figuras con más presencia en el paradigma televisivo actual. Es un personaje muy polifacético ya que es periodista, cantante, actor, mánager y escritor.

En televisión ha protagonizado el reality de MTV Alaska y Mario junto a su pareja, con el que tuvo un gran éxito. Además, ha colaborado en programas de gran popularidad como El Hormiguero, la serie de La que se avecina, Europasión, etc.

Mario Vaquerizo se ha decantado por aparecer en varios medios como la radio, donde ha participado en múltiples programas como los 40 Principales y en cine, que ha actuado como actor de doblaje en las dos películas de Hotel Transylvania.

Además, ha publicado un libro titulado Fabiografía, donde habla sobre la vida de Fabio McNamara. Si necesitas un cantante para tu evento, desde Tuset Eventos lo haremos realidad. Mario Vaquerizo es una buena opción ya que se podrá adaptar a tus necesidades a la perfección.

 

¿Quieres contratar a

Mario Vaquerizo como cantante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba