Llámenos
Whatsapp

Hugo Salazar

Contratar a Hugo Salazar como cantante para tu evento de empresa.

Hugo Salazar cantante

Si buscas un cantante para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con su voz, Hugo Salazar es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Hugo Salazar es un compositor y cantante andaluz, conocido por su participación en la segunda edición del formato musical Operación Triunfo de Televisión Española.

 

El cantante de origen sevillano, empezó su carrera profesional participando en los ensayos del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla, al que pertenecía su madre. Junto a este coro, con el que grabó tres discos, participó en la Misa Pontifical del Rocío y en una boda real. Su salto a la fama le llegó tras formar parte de la segunda edición de Operación Triunfo. Hugo Salazar fue el quinto finalista de la edición y a partir de aquí empezó su carrera musical.

El artista ha sacado seis discos al mercado. El primer sencillo que lanzó fue El templo de tu cuerpo que se convirtió en una de las canciones más vendidas del año 2003 y con el que obtuvo cuatro discos de platino. Durante su carrera también ha participado en diferentes espacios televisivos como invitado y ha hecho diferentes trabajos publicitarios.

¿Quieres contratar a

Hugo Salazar como cantante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba