Llámenos
Whatsapp

Carlos Baute

Contratar a Carlos Baute como cantante para tu evento de empresa.

Carlos Baute cantante

Si buscas un cantante para que cubra el evento de tu empresa y sorprenda a los invitados con su voz, Carlos Baute es la solución. El equipo experto en comunicación y eventos de Tuset Eventos cuenta con los mejores profesionales para entretener eventos de empresa.

Carlos Roberto Baute, más conocido como Carlos Baute, es un cantante, compositor, arreglista, actor y presentador venezolano. Se inició en el mundo de la música con tan solo 13 años, cuando formó parte de la boyband Los Chamos y posteriormente cursó estudios musicales de canto, guitarra, piano y danza contemporánea.

Su carrera musical en solitario despegó en 1994, cuando publicó su primer disco Orígenes, y desde entonces ha cosechado múltiples premios como los Ondas, Premios Amigo, Ascap y Sesac, entre otros. Además, cuenta con diversos Discos de Oro, Platino y Diamante.

En 1999 publicó el álbum Yo nací para querer, el cual fue determinante en la carrera de Baute ya que consiguió abrir sus horizontes y proyectarse en otros países como España. Fue entonces cuando debutó como compositor al escribir el reconocido tema Te quise olvidar. Posteriormente publicó los álbumes Dame de eso, Peligroso y Baute, en los cuales podemos encontrar éxitos como Te regalo.

En el año 2008 lanzó el disco De mi puño y letra, con el que consiguió posicionarse como uno de los artistas internacionales más reconocidos gracias al tema Colgando en tus manos, a dúo con Marta Sánchez. Dicho sencillo alcanzó más de 1.000.000 de descargas digitales y fue número 1 en iTunes España durante más de 45 semanas consecutivas.

Siguió su exitosa carrera musical con los álbumes Amarte bien, En el buzón de tu corazón y De amor y dolor, en los cuales encontramos éxitos como Quien te quiere como yo, Me pones tierno, Ando buscando y Te sigo pensando.

Carlos Baute ha participado también en programas como ¡A bailar!, Tu Cara Me Suena, MasterChef Celebrity y Mi Casa Es La Tuya, entre muchos otros más. Actualmente, compagina sus apariciones televisivas y giras musicales con actuaciones para eventos corporativos.

¿Quieres contratar a

Carlos Baute como cantante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores monologuistas en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba