Conferenciantes para eventos empresas

En muchos eventos de empresa, se busca un espectáculo del que todo el público disfrute y que, a la vez, todos los asistentes consigan aprender algo. Para ello, en Tuset Eventos recomendamos una conferencia de la temática que el cliente prefiera:

  • Conferencias motivacionales.
  • Transformación digital, nuevas tecnologías e innovación.
  • Economía, empresa, liderazgo y habilidades directivas.
  •  Psicología y salud.
  • Conferencias sobre deporte y logro de objetivos.
  • Comunicación, superación personal y felicidad.
  • Conferenciantes en inglés

Algunos conferenciantes hablan sobre experiencias vividas, otros, sin embargo, son capaces de personalizar una conferencia para el evento de la empresa del cliente.

¿Buscas conferenciantes para tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tipos de conferencias

1. Conferenciantes motivacionales

Conferenciantes como Victor Küppers, Emilio Duró, Irene Villa, Lluís Soldevilla, Luis Galindo o Enric Company con sus conferencias «Si quieres, puedes» o «El poder del cambio».

Con perfiles más desconocidos, disponemos también de conferencias motivacionales con las que se pretende motivar a los oyentes para que no dejen la vida pasar, como la conferencia “Motivación positiva, cambio y actitud”.

2. Conferenciantes sobre economía, empresa y habilidades directivas

Jose María Gay de Liébana, Leopoldo Abadía, Manuel Campo Vidal, Xavier Sala i Martín, Raimón Samsó o Risto Mejide entre otros, disponen de conferencias sobre economía, comunicación y empresas.

 

3. Conferencias sobre deporte y logro de objetivos

Perfiles de deportistas como Amaya Valdemoro, Araceli Segarra, Edurne Pasaban que tratan temas de superación y, a la vez, el papel de la mujer en el deporte profesional. O perfiles como los de Chema Martínez, David Meca, Albert Bosch, Fermín Cacho, Fernando Romay, Jaime Alguersuari, Juan Antonio Orenga tratan temas como la superación personal y el trabajo en equipo. Juanma Iturriaga, Juanito Oiarzabal, Jesús Calleja, Josef Ajram, Kilian Jornet, Pedro García Aguado, Roberto Heras, Ruth Beitia, Teresa Perales o Valentí Sanjuan son otros perfiles posibles. 

 

4. Conferenciantes sobre innovación

Personajes prestigiosos dentro del sector tecnológico como Enrique Dans, Pep Torres, Marc Vidal, Félix Muñoz y Anxo Pérez están disponibles para conferencias en eventos de empresa. También existen conferencias como “Transformación digital en la empresa” o “Innovación en la empresa” perfectas para empresas del gremio.

 

5. Conferenciantes sobre psicología y salud

Perfiles del sector médico dan conferencias sobre psicología y salud. Elsa Punset, Enrique Rojas, Mario Alonso Puig o Marta Ligioiz son algunos de los doctores que realizan charlas sobre su especialidad. 

También disponemos de conferencias sobre “Felicidad en el trabajo” o sobre “Cambios en la vida y superación del miedo” realizadas por expertos del sector.

 

6. Conferenciantes en inglés

Para empresas internacionales a cuyo evento asistan personas de habla inglesa, disponemos también de varios perfiles de conferenciantes de todo tipo en inglés.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España