Llámenos
Whatsapp

Organización de Eventos Híbridos

Somos una agencia de organización de eventos híbridos, virtuales y presenciales. Te aportamos soluciones gracias a nuestra experiencia como empresa en la organización de eventos online y presenciales.

Te ayudamos a organizar con éxito
tus eventos híbridos

Producción y emisión del evento online

Sala principal y salas secundarias

Formularios de registro

Sistemas de preguntas y chat

Diseño gráfico a medida

Ensayo antes del evento

Soporte técnico durante todo el evento

Canales de traducción simultánea

Grabación de la sesión

Métricas y encuesta de satisfacción

Mira qué hemos hecho organizando
eventos híbridos

Técnicamente nada va a fallar

Ensayamos tu evento híbrido contigo días antes del encuentro. El día del evento tendrás dos técnicos acompañándote en todo momento para que nada falle. 

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿En qué tipo de evento híbrido
estás pensando?

Organización de eventos híbridos

Tus oficinas o tu sede pueden ser el escenario principal y el resto de asistentes tener presencial virtual.

Organización de Eventos Híbridos

En un plató profesional, con público o sin él, podrás emitir el evento completo de manera virtual para todo el mundo.

Y nosotros, como agencia, ¿qué tipo de eventos híbridos organizamos?

Jornadas, convenciones, reuniones de equipo y lanzamientos de producto. Desde Tuset Eventos nos encargamos de que cualquier tipo de evento que tu empresa tenga pensado realizar se haga realidad combinando las características de los eventos presenciales con la tecnología de los encuentros online.

Webinars formativos y conferencias motivacionales: disponemos de un amplio catálogo de formaciones y conferenciantes motivacionales para eventos híbridos.

Entretenimiento. En Tuset Eventos contamos con una variada cartera de artistas que pondrán el broche de oro a tu evento híbrido. Consulta el catálogo de músicos, monloguistas, magos y humoristas que trabajan con nosotros.

Streaming para eventos: Ponemos a disposición de tu empresa la logística necesaria para la ejecución del streaming, así como perfiles expertos en este tipo de formatos.

También contamos con el formato tradicional de evento presencial y con la posibilidad de organizar tu encuentro de forma completamente online. ¡Consulta nuestros casos de éxito!

Evento híbrido
para Revlon

¿Qué ventajas aporta organizar eventos híbridos?

Los eventos híbridos reúnen todas las ventajas de los eventos telemáticos y de los encuentros presenciales. 

Para organizar este tipo de actos, en Tuset Eventos tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle. Trabajamos desde las invitaciones a la localización del espacio físico y a la usabilidad de la plataforma digital, prestando especial atención a las especificaciones de la empresa y a las necesidades de los asistentes, de los ponentes y de los conductores. 

Tuset Eventos pone a disposición de las empresas contratantes una gran cantidad de recursos y plataformas que permiten la emisión de contenidos de forma simultánea y la interacción entre todos los participantes del evento, entre muchas otras ventajas. 

La facilidad de acceso a las plataformas en las que se desarrolla la parte online de los eventos híbridos permite que se sumen a ellos un número prácticamente ilimitado de personas. 

Además, los eventos híbridos permiten:

  • Ampliar aforo: El acceso en remoto permite incrementar significativamente el aforo en comparación a los eventos presenciales.
  • Ahorrar costes: El formato virtual supone un evidente ahorro tanto para los asistentes como para las empresas.
  • Medir resultados: Los eventos híbridos permiten obtener datos precisos que arrojan luz sobre cuestiones tan importantes para las empresas como el retorno de la inversión.

¿Qué plataformas utilizamos en la organización de eventos híbridos?

En Tuset Eventos trabajamos con Zoom y Microsoft Teams, aunque también tenemos experiencia con otras plataformas como GoToWebinar, Linkedin Live y YouTube Live.

La organización de eventos híbridos es una nueva tendencia con múltiples beneficios, entre los que destacan la la optimización del tiempo y la reducción de la inversión económica por parte de las empresas. 

Los eventos híbridos consiguen trasladar la celebración a la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea un móvil, un iPad o un ordenador. Gracias a esa facilidad de acceso, los usuarios pueden conciliar la vida familiar y laboral y vivir el encuentro desde la comodidad y seguridad de sus hogares. ¡Y sin perder un ápice de interacción con el resto de asistentes! 

Según nuestra experiencia, los eventos híbridos tienden a gozar de una mayor participación de los asistentes, lo que inevitablemente fortalece los lazos de la empresa con sus trabajadores.

Sin duda, los encuentros que combinan una parte presencial con otra online son una opción idónea para expandir el negocio y de apoyar la estrategia de comunicación corporativa.

¿Necesitas organizar
un evento híbrido?

Contáctanos

Ir arriba