Transporte para eventos

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de eventos corporativos y sabemos de la importancia de la puntualidad de los asistentes. Por eso, nos encargamos también del transporte para eventos corporativos. Nos encargaremos de que tus asistenten lleguen a tu evento de una forma rápida, segura y puntual.

Si al evento acuden una personalidades o celebridades, es importante que un coche le reciba y traslade hasta el evento. Es importante también que, una vez finalizado el evento, el transporte esté disponible para llevarles de vuelta al aeropuerto, al hotel, o al punto que el cliente desee.

transporte para eventos

Flota de vehículos para tu evento

En Tuset Eventos disponemos de una flota de coches, autobuses y limusinas con conductores que se encargan de trasladar a los asistentes al evento con puntualidad  y profesionalidad.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de que todos los clientes sean recogidos en el punto de encuentro acordado y a la hora acordada. Ofrecemos transfers desde y hacia el aeropuerto o estación de tren, controlando retrasos y posibles llegadas anticipadas.

¿Necesitas transporte para tu evento?

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de organización de eventos corporativos en Barcelona

En Tuset Eventos organizamos eventos corporativos, congresos, ferias y exhibiciones en Barcelona. Como parte de nuestros servicios logísticos, ofrecemos también el transporte necesario en todo gran evento. Flotas de buses y coches privados, lo que más se ajuste a tus necesidades. Si necesitas servicio de transporte para tu evento, contáctanos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España