Llámenos
Whatsapp

Transporte para eventos

Ponemos a tu disposición transporte para eventos para que tus asistentes lleguen con puntualidad y comodidad a tu evento.
transporte para eventos

Transporte para eventos

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de eventos corporativos y sabemos de la importancia de la puntualidad de los asistentes. Por eso, nos encargamos también del transporte para eventos corporativos. Nos encargaremos de que tus asistenten lleguen a tu evento de una forma rápida, segura y puntual.

Si al evento acuden una personalidades o celebridades, es importante que un coche le reciba y traslade hasta el evento. Es importante también que, una vez finalizado el evento, el transporte esté disponible para llevarles de vuelta al aeropuerto, al hotel, o al punto que el cliente desee.

transporte para eventos

Flota de vehículos para tu evento

En Tuset Eventos disponemos de una flota de coches, autobuses y limusinas con conductores que se encargan de trasladar a los asistentes al evento con puntualidad  y profesionalidad.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de que todos los clientes sean recogidos en el punto de encuentro acordado y a la hora acordada. Ofrecemos transfers desde y hacia el aeropuerto o estación de tren, controlando retrasos y posibles llegadas anticipadas.

¿Necesitas transporte

para tu evento?

Tenemos los mejores profesionales. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de organización de eventos corporativos en Barcelona

En Tuset Eventos organizamos eventos corporativos, congresos, ferias y exhibiciones en Barcelona. Como parte de nuestros servicios logísticos, ofrecemos también el transporte necesario en todo gran evento. Flotas de buses y coches privados, lo que más se ajuste a tus necesidades. Si necesitas servicio de transporte para tu evento, contáctanos.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba