Llámenos
Whatsapp

The Imperial Barcelona

The Imperial Barcelona es una opción de espacios para eventos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la organización integral de tu evento.
eventos-espacio-imperial-barcelona-1

La elegancia y el encanto de The Imperial hace de éste uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Dispone de tres salas principales, el majestuoso Salón Imperial, el Salón Real, y el Salón Club.

The Imperial ha acogido importantes celebraciones culturales, empresariales, del mundo de la moda y grandes fiestas sociales de la ciudad.

The Imperial Barcelona, un espacio elegante para las celebraciones más distinguidas.

Este espacio es un marco espectacular para una celebración memorable. Uno de los lugares más exclusivos, con una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, por lo que está perfectamente comunicado con cualquier medio de transporte.

 

Capacidad

  • Superficie total: 780 m2
  • Sala mayor: 405 m2
  • Capacidad banquete: 250 pax
  • Capacidad cóctel: 350 pax
  • Capacidad teatro: 300 pax
  • Número de salas: 3
eventos-espacio-imperial-barcelona-4

¿Quieres que te ayudemos

a organizar tu evento de empresa?

Tuset Eventos, agencia de eventos en Barcelona

Tuset Eventos y Comunicación centra su actividad en la provincia de Barcelona, si bien opera también en todo el territorio español. Y es que la ciudad condal alberga una inmensa oferta gastronómica, cultural y de ocio; sólo posible gracias a la diversidad de sus localizaciones.

Por este motivo, ofrecemos los espacios más selectos y variados de la ciudad de Barcelona: desde hoteles de categoría hasta edificios representativos de la arquitectura modernista catalana, pasando por instituciones culturales de renombre.

El evento perfecto nace en la elección de la localización perfecta. Hay un espacio para cada tipo de evento, ¡déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba