Diseño y montaje de stands para eventos

Si eres una empresa y necesitas realizar el diseño y montaje de stands, en Tuset Eventos te ayudamos con esta tarea.  Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para llevar a cabo el diseño y la construcción de tu stand con los mejores proveedores para ferias.

Si vas a asistir a alguna de las ferias de nuestro país y necesitas poner en manos de profesionales el diseño y montaje de tu stand, desde Tuset Eventos te haremos propuestas y llevaremos a cabo la idea que tengas en mente para el montaje de stands.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la creación del diseño inicial hasta el montaje final en ferias. 

montaje-de-exposiciones-en-ferias

Importancia de un buen diseño para tu stand

El stand de tu empresa en una feria supone tu carta de presentación para todos los asistentes. Por ello es fundamental cuidar el diseño y tener en cuenta que esta será la primera impresión de quienes visiten este evento. Además, también es el espacio donde atenderás a los contactos que se interesen por tu empresa, por eso deberás tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Debe ser un stand agradable, cómodo y que sea una invitación para el público de la feria.

En Tuset Eventos contamos con los mejores montadores de stands en Barcelona para trabajar conjuntamente el diseño de tu espacio. Puedes optar por alternativas más simples, como stands modulares, o diseñar desde cero el stand para la feria. Dependerá de los objetivos que busques conseguir dentro del evento y de las necesidades a la hora de exponer tus servicios como empresa.

¿Quieres que diseñemos y montemos el stand de tu feria o exposición?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Diseñamos y montamos tu stand para todo tipo de ferias y exposiciones

Deja en manos de profesionales el diseño y montaje de tu stand para ferias. En Tuset Eventos nos hacemos cargo de todo el proceso. Te escucharemos en todo momento para hacer realidad tu idea. Te acompañaremos durante todo el proceso, desde la parte inicial del diseño hasta el montaje previo a la feria.

¿Necesitas un espacio para tu evento? Cuenta con nosotros también para encontrar el lugar idóneo para realizar tu exposición y para toda la demás logística que necesites para que tu evento sea un éxito. Si necesitas organizar una feria o exposición en Barcelona, contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.

stands-para-eventos

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España