Llámenos
Whatsapp

Team Building Online

Fomenta la cohesión y la comunicación entre tu equipo de trabajo sin necesidad de desplazarte. Team Building Virtual para empresas.
team building online

Team Building online

¿Buscas una forma innovadora de organizar actividades para tu equipo de empresa? Actualmente, son muchas las empresas que cuentan con sedes separadas físicamente o que teletrabajan. Sin embargo, no por ello hay que dejar de lado el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales entre trabajadores. Por eso, los Team Buildings online son una magnífica opción para llevar a cabo.

¿Qué team Buildings online os podemos ofrecer?

  • Trivial Online: Juego online de preguntas y respuestas con el que se pondrá a prueba el conocimiento sobre cultura general de los participantes o incluso sobre su propia empresa y compañeros.
  • Taller de percusión corporal online: El taller de percusión corporal consiste en una divertida experiencia en la que se trabaja la creación de música con nuestro propio cuerpo. A través de una proyeccin en streaming, los participantes podrán trabajar sus habilidades de escucha y de coordinación de ritmo y movimiento, así como desarrollar su creatividad, concentración y memoria.
  • "¿Quién es quién? Online": Actividad dinámica y divertida en la que los participantes serán los protagonistas. A través de una plataforma online, un moderador proporciona información y descripciones simpáticas de cada uno de ellos, que le ha sido dada con anterioridad, con el objetivo de que todos se conozcan un poco más entre ellos y se establezcan mayores vínculos, además de pasar un buen rato.
  • Yoga Online: Aléjate del estrés conectando con tu cuerpo, mente y respiración a través del Yoga. Practica de forma online posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Team building virtual

Muchos de los team buildings que ofrecemos desde Tuset Eventos pueden realizarse de forma virtual. Cada día son más las empresas que apuestan por los Team Building para potenciar el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia a la empresa. En estos días donde cada vez es más común el teletrabajo hay menos espacios de ocio compartidos entre trabajadores y menos momentos para trabajar en las relaciones interpersonales.

Por ese motivo, es importante que las empresas apuesten por dinámicas donde los participantes puedan conocerse mejor de una manera distendida y puedan trabajar el espíritu de equipo. Los Team Building online son una fantástica solución para fomentar la cohesión y la comunicación entre el grupo.

¿Quieres organizar un
Team Building online?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en eventos online

Tuset Eventos, tu agencia de eventos online

En Tuset Eventos llevamos muchos años trabajando y organizando Team Buildings para empresas de forma presencial y online. Te asesoramos en todo momento para la organización de tu evento y te acompañamos en todo el proceso durante la organización del mismo.

Si quieres contar con una propuesta de calidad para tus asistentes, esta es una gran opción. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Evento online
asegurado

Todos nuestros eventos están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba