Llámenos
Whatsapp

Streaming para eventos

Streaming de eventos corporativos: Retransmisión online y en directo para eventos, congresos y comunicación corporativa.
streaming para eventos

Streaming para eventos online
y virtuales

Producción y emisión del evento online

Sala principal y salas secundarias

Formularios de registro

Sistemas de preguntas y chat

Diseño gráfico a medida

Ensayo antes del evento

Soporte técnico durante todo el evento

Canales de traducción simultánea

Grabación de la sesión

Métricas y encuesta de satisfacción

Mira qué hemos hecho organizando
eventos online y virtuales

Técnicamente nada va a fallar

Tanto los eventos online como los streamings, los ensayamos días antes contigo. Y el día del evento tendrás dos técnicos acompañándote en todo momento para que nada falle. 

Streaming de eventos

En Tuset Eventos realizamos servicios de audiovisuales avanzados como, por ejemplo, el streaming de eventos. El vídeo streaming consiste en ofrecer el seguimiento de tu evento en directo online, desde una página web. Actualmente, el streaming es uno de los servicios audiovisuales más demandados en la organización de eventos de empresa.

Garantizamos una retransmisión óptima con una buena iluminación y un sonido perfecto. También, el cliente tendrá a su disposición una grabación del evento para poder hacer uso de él como más le convenga: comunicación interna, colgarlo en su web y redes sociales, etc. 

¿Qué se puede emitir en streaming?

El streaming es perfecto para eventos no presenciales de todo índole: galas de entrega de premios, conferencias, presentación de productos, etc.

Gracias a esta herramienta, todo el que quiera puede seguir las ponencias de los congresos sin estar físicamente en la sala.

El streaming es la herramienta perfecta para la grabación de tutoriales, talleres y clases para los interesados que no puedan asistir presencialmente.

Hoy en día los webinars también se han convertido en una buena herramienta de marketing para clientes potenciales que están interesados en tus productos y servicios y quieren saber más sobre ellos.

Emisión en streaming
para EMEA

Ventajas de retransmitir tu evento en streaming

Muchas son las ventajas de realizar una retransmisión en streaming de eventos. Por un lado, la fidelización de la audiencia y aumento de credibilidad de la marca. Esto se traduce en un mayor impacto, difusión y audiencia del evento.

También aumenta la presencia de la marca online y permite su difusión en redes sociales. La retransmisión en streaming de eventos permite su seguimiento en directo y en diferido desde cualquier parte y cualquier hora.

Comunicación corporativa en streaming

El streaming también se utiliza como herramienta de comunicación corporativa y de comunicación interna en directo. Ello permite que sea interactiva y que los oyentes también puedan participar.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas streaming para eventos?

Contáctanos

Ir arriba