Llámenos
Whatsapp

Team Building Flashmob

«¡Cinco, seis, siete, ocho!». Siéntete como una auténtica estrella del baile con nuestro Team Building Flashmob.
team-building-flashmob

Team Building Flashmob

¿Quieres darle un toque musical a tu evento y poner a bailar a todos los asistentes? Con nuestro Team Building Flashmob podrás sentirte la estrella de un videoclip musical y vivir una experiencia mágica.

El Team Building Flashmob es una buena alternativa para trabajar las dinámicas de grupo de manera creativa y reforzar el sentimiento de pertenencia a la empresa con la diversión y la risa como protagonistas, pero sobre todo, com mucho ritmo.

Flashmob

El funcionamiento de este team building es muy intuitivo. Con la ayuda de un coreógrafo, los asistentes aprenderán unos sencillos pasos de baile, que posteriormente realizarán al ritmo de la música y serán grabados por un equipo audiovisual, obteniendo un pequeño videoclip musical como resultado final que quedará para el recuerdo de todos los invitados. 

Con la espontaneidad y la improvisación como valores clave, esta actividad promete convertirse en un momento inolvidable para todos los participantes. Además, se afianzarán principios tan importantes como el trabajo en equipo, la comunicación y la creatividad. Los asistentes podrán disfrutar de un pequeño descanso de la rutina a través de una actividad cargada de movimiento.

¿Quieres organizar

un Flashmob?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

¿Quieres incluir en tu evento corporativo un Team Building Flashmob con el que los asistentes puedan sacar el bailarín que llevan dentro y sentirse como auténticas estrellas de la danza? Desde Tuset Eventos, te ayudamos a llevarlo a cabo. ¡No dudes en contactarnos!

¡Bailemos!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba